ARRAY ELECTRÓNICA
PROFESIONAL, S. A.

Condiciones Generales de Venta

ARRAY E.P.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1. PEDIDOS Y ENVIOS

La realización de un pedido, supone la aceptación de todas las condiciones especificadas.
Todos los suministros de materiales que superen la cantidad de 250,00€
(Impuestos no incluidos), serán enviados sin cargos de transporte hacia el cliente.
Dichos envíos se realizaran por medio de nuestro transporte, o agencias transportistas contratadas por Array.
Los suministros de materiales que no superen dicha cantidad, estarán a su disposición en nuestros Almacenes, para su retirada, o bien se enviaran por agencia de transporte contratada por el cliente.
Por indicación del cliente se pueden enviar con un cargo en albaran, por concepto de portes, de 6€, si es en la Comunidad de Madrid.
Los suministros Peninsulares, se realizaran a portes debidos o por medio de la agencia de transporte que ustedes nos indiquen a su cargo.

 

2. DEVOLUCIONES

Cualquier anomalía en la mercancía, deberá ser comunicada antes de las 72 horas de la recepción del material.
No se admitirán devoluciones transcurridos 15 días a partir de su recepción.
Para efectuar cualquier devolución, el comprador debe solicitar un documento y numero de devolución, el cual será facilitado por Array, una vez aceptada la causa de la devolución. La recepción de los materiales devueltos se considera provisional, y en ningún caso implica su aceptación. La resolución de la devolución, será comunicada tan pronto quede resuelto el expediente.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad, el cliente no tendrá derecho a percibir el abono de los importes correspondientes a los productos devueltos.
Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del cliente, excepto en los casos de productos defectuosos o incorrectos. Nuestro transportista no aceptara devoluciones sin su correspondiente número de devolución.

 

Solo se aceptara devoluciones de mercancía en su embalaje original de envió y no haya sido alterado, con todos sus accesorios, y en perfecto estado.

Una vez recepcionado el pedido, y procesado en nuestro sistema informático, no se aceptaran cancelaciones ni anulaciones parciales ni totales.

Almacén y oficinas

C/ Juan de Austria, 20

28010 Madrid

Teléfono

91 591 97 80

Horario

De Lunes a Jueves de 08:00 a 16:00